¡San Lorenzo arrasa!

El equipo gana la Tercera y Sexta División en la Premier

La Liga Juvenil American Premier concluyó el sábado pasado su Torneo de Liga 2013 con las finales de la Sexta y Tercera División Juvenil, donde el San Lorenzo conquistó el campeonato en ambas categorías, luego de disputar reñidos encuentros.

En el partido de la Sexta División celebrado en el Campo #4 del Whittier Narrows, el Club San Lorenzo que dirige Humberto Tinoco, se alzó con la victoria al derrotar 2-1 al Club Deportivo Guadalajara a cargo de Gilberto Jiménez.

El San Lorenzo se puso adelante en el marcador en los primeros minutos del primer tiempo con una anotación de Humberto Tinoco Jr.

Con la ventaja el equipo supo aguantar y mantener la delantera para irse al descanso ganando por la mínima.

Durante el segundo tiempo, el Guadalajara igualó con un golazo obra del delantero, Adalid Oregón, quien colocó la pelota en el ángulo superior derecho, para dejar al portero rival paralizado, sin poder hacer nada para evitarlo.

A partir del empate, el partido fue de ida y vuelta, ambos equipos buscaron el gol que les permitiera acercarse al triunfo, pero fue hasta el mimnuto 60 cuando el árbitro decretó penal, tras una controversial falta de Guadalajara dentro del área chica.

El encargado de tirar fue Tinoco Jr., que sin problema concretó el gol para poner el 2-1 definitivo a favor de San Lorenzo.

Al final de los 90 minutos Vicente Meza, directivo de la Liga American Premier hizo la entrega de los premios y trofeos a los dos equipos finalistas.

El San Lorenzo de la Tercera División de la Liga American Premier, que dirige Arturo “El Flaco” Rodríguez, también conquistó el título el sábado pasado en el Campo # 7 del Whittier Narrows al vencer 3-1 en tiempo extra al Club U de Sal a cargo de Andrés Martínez.

U de Sal abrió el marcador con gol de Aldo Murguía, con el 1-0 se fueron al descanso.

Al regreso continúo la lucha pero ninguno de los dos equipos lograba concretar, fue hasta el 65′ luego de una falta, cuando Mario Hernández anotó de penal para poner el 1-1 y mandar al alargue.

En el primer tiempo extra Mario Hernández anota de cabeza para poner en ventaja a San Lorenzo; en el segundo tiempo extra se marca otra falta dentro del área para que Esteban Domínguez anote desde los once pasos y colocar el 3-1 final, para que el San Lorenzo se proclame Campeón de la Tercera División de la American Premier.

Al final del encuentro Moisés Frausto, tesorero de la Liga hizo entrega de los Premios y trofeos al equipo campeón y subcampeón de la Tercera División y también entregó la copa al líder de goleo de la División, Miguel Pérez, del equipo U de Sal con 18 goles en la temporada.