Valencia convoca a Guardado para gira por EE.UU.

El club del jugador mexicano lo citó para el duelo ante el AC Milan y la gira de pretemporada de 'este lado del charco'.

Guardado.

Guardado. Crédito: EFE

Valencia.- El jugador mexicano Andrés Guardado fue citado por el estratega serbio Miroslav Djukic, técnico del Valencia, de cara al encuentro de este sábado frente al AC Milan y la gira por Estados Unidos en la que sostendrá más choques de preparación.

Guardado Hernández, quien recientemente reportó con el equipo el pasado lunes, se encuentra bien físicamente y por tal razón fue incluido por el entrenador y mañana podría tener sus primeros minutos bajo el mando de Djukic.

El técnico serbio convocó a 21 elementos para esta pretemporada, que sin duda será de gran provecho para el club naranjero, pues se medirá a clubes de prestigio.

Mañana en la cancha del estadio Mestalla, será la presentación del equipo Che, con su afición y enfrente estará el AC Milan, en un partido que tendrá valor dentro del certamen “Guinness International Champions Cup”.

El mencionado partido es el duelo inaugural del torneo, que se disputará en Estados Unidos, el vencedor del cotejo entre los naranjeros y rossoneri, se medirá el 4 de agosto en Nueva York ante el ganador del enfrentamiento entre Chelsea e Inter de Milán. También habrá partido de perdedores ese mismo día, en la localidad neoyorquina.

Otros clubes que participarán en el certamen son Juventus-Everton y Real Madrid-Los Angeles Galaxy, que protagonizarán la otra llave.

El duelo de este sábado ante el AC Milan, será el cuarto de preparación para el Valencia, tras su concentración en Alemania, donde sostuvo tres duelos con saldo de dos derrotas y un empate Stuttgart (1-0), Karlsruher (2-1) y Waldhof (0-0).

En la lista de convocados fueron incluidos también los nuevos refuerzos Javi Fuego, Oriol Romeu, Paco Alcacer y Michel Herrero. El atacante y capitán de la campaña pasada, Roberto Soldado apenas reportará con el club este fin de semana.

Soldado no fue citado por Djukic, aunque lo podría incluir de último momento, cuando el equipo ya se encuentre en suelo norteamericano, sin embargo, la permanencia del jugador español en el Valencia no está definida, pues Tottenham y Liverpool, han mostrado interés en ficharlo.

En esta nota

AndresGuardado EEUU gira ligaespañola Valencia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain