Atlético Nacional estrena su título derrotando al Atlético Huila

El actual campeón del fútbol de Colombia Atlético Nacional, comenzó hoy con buen pie la defensa de su corona al triunfar a domicilio, 2-3, ante Atlético Huila, en uno de los partidos adelantados de la primera jornada del Torneo Finalización.
Atlético Nacional estrena su título derrotando al Atlético Huila
Los jugadores de Atlético Nacional de Colombia celebran un gol. EFE/Archivo

Bogotá, 26 jul (EFE).- El actual campeón del fútbol de Colombia Atlético Nacional, comenzó hoy con buen pie la defensa de su corona al triunfar a domicilio, 2-3, ante Atlético Huila, en uno de los partidos adelantados de la primera jornada del Torneo Finalización.

Jhon Medina, Orlando Berrío y Francisco Nájera, marcaron por Nacional, mientras que Cristian Canga y Luis Pérez, lo hicieron por los huilenses.

El partido fue suspendido porque un aficionado ingresó a la cancha a exigirle a los jugadores del Huila más entrega, por lo que el árbitro lo dio por terminado faltando algunos minutos para el final.

En el otro partido adelantado, Itagüí, también a domicilio también triunfo ante el Cúcuta Deportivo, 1-2.

Los goles del triunfo fueron del boliviano Diego Cabrera y el colombiano Víctor Cortés, por los cucuteños anotó Milton Rodríguez.

Este sábado se disputarán los partidos entre Deportivo Pasto vs.Deportes Quindío, Boyacá Chicó vs. Patriotas, Equidad vs. Millonarios.

Y el domingo: Independiente Medellín vs. Deportes Tolima, Once Caldas vs. Deportivo Cali y Envigado vs. Atlético Junior.

La jornada se cierra el próximo martes con el lance entre Independiente Santa Fe contra Alianza Petrolera.