La séptima muerte

Falleció debido a las lesiones por la explosión en la planta Guerrero

MONTERREY, México (Notimex).— La compañía Ternium informó que debido a las lesiones ocasionadas por la explosión en la Planta Guerrero, ayer falleció uno de los trabajadores que recibían atención médica y con esto se eleva a siete el número de víctimas del percance.

En un comunicado, la firma acerera informó que la persona fallecida era su trabajador, Miguel Ángel Ruiz Posadas, de 41 años de edad, y le reiteró su apoyo a la familia de esta víctima.

Refirió que luego del accidente ocurrido el pasado lunes, han perdido la vida Pablo Liñán Montemayor, de 37 años de edad; Luis Alfredo Gómez González, de 20 años, y Martín Héctor Villarreal Almaguer, de 48.

Además, fallecieron Armando Esparza Robles, de 19 años; Juan Antonio Llamas Rodríguez, de 50; Lucio Espíndola Esquivel, de 32, y Miguel Ángel Ruiz Posadas, de 41.

Señaló que cuatro trabajadores lesionados fueron trasladados en las últimas horas a la Clínica Blocker Burn Unit de la Universidad de Texas en Galveston, especializada en dar atención a lesionados por fuego.

Cada uno de estos casos, expresó, fue analizado a detalle en un comité entre los médicos del Hospital Muguerza, Hospital San José, Hospital Clínica Nova y los especialistas en Galveston.

Los trabajadores que reciben atención en Estados Unidos son Josué Ricardo Regalado Sánchez, de 24 años; Alfredo García Álvarez, de 45 años; Moisés Silva Martínez, de 47, y Carlos Santiago del Ángel, de 30.

Mencionó que los lesionados que siguen recibiendo atención médica en los hospitales de la localidad son Uriel Ramírez Villanueva, de 20 años, y Rubén Cabrales Maciel, de 56.