‘Piojo’ quiere honores

bajada
‘Piojo’ quiere honores
Miguel Herrera dijo le gustaría un homenaje para el campeón.

MÉXICO, D.F.(NTX).— Miguel Herrera, técnico de América mencionó que sería positivo para el futbol mexicano, que en su debut en el Torneo Apertura 2013 ante León, fueran objeto del “pasillo”, como reconocimiento al título que consiguieron en el Clausura 2013.

El cuadro de Coapa se encargó de realizarle este pequeño homenaje al equipo de Santos Laguna, campeón del Torneo Clausura 2008, en juego celebrado en el estadio Azteca.

“Es de las cosas buenos que podemos copiar en México, se ve algo bonito que se le dé una recepción así al campeón, América en su momento lo hizo, no lo veo mal, pero es decisión del equipo rival”, dijo.

Asimismo, luego que ayer el equipo de Xolos fue recibido por el Presidente Enrique Peña Nieto, por haber sido campeones del Torneo Apertura 2012, el “Piojo” explicó que ya hay fecha para que eso ocurra con el monarca vigente.

“Ya hay una fecha, creo que es entre Atlante y Pachuca es por ahí, no se me la fecha exacta”, explicó.

Luego de posponer su partido de la fecha dos ante Xolos, para el 1 de octubre, el equipo capitalino sostendrá un partido amistoso este sábado ante el equipo Zacatepec 1948.

El campeón hará su debut en el Torneo Apertura 2013, el próximo miércoles cuando visite el estadio Nou Camp, para medir fuerzas con los “Panzas Verdes” de León, dentro de la fecha tres.