Presidente recibe…Al campeón Tijuana

Ocho meses después, Peña Nieto felicita a los Xolos en Los Pinos
Presidente recibe…Al campeón Tijuana
El equipo de Tijuana escucha al Presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien los recibió en los Pinos.

MÉXICO, D.F.— Tarde e incompletos, pero los Xolos al fin fueron recibidos en Los Pinos por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Luego de casi ocho meses de haber conseguido el título del Apertura 2012 (2 diciembre), Tijuana encontró la fecha para visitar la Residencia Oficial y convivir con el Primer Mandatario, quien se disculpó por la tardanza.

“Me da mucho gusto recibirles y tener la oportunidad de compartir aunque sea unos momentos para expresarles el reconocimiento que obtuvieron”, comentó Peña Nieto.

“Sé que estamos retrasados en el momento de vernos, le ganaron al Toluca y podrían pensar que por eso me tardé para recibirlos, yo como exGobernador y mexiquense es natural que le fuera al Toluca, pero ahora como Presidente le voy a todos los equipos y a la selección nacional”.

Lo tarde de la reunión provocó la ausencia del técnico Antonio Mohamed, que ya dirige al Huracán de la Segunda División argentina, además de los jugadores Alfredo Moreno, Leandro Augusto y Duvier Riascos; quienes militan en otros equipos, y Joe Corona, concentrado con EEUU en la Copa de Oro.

En el evento solo estuvieron los miembros campeones, por lo que el nuevo entrenador, Jorge Almirón, y los refuerzos para este semestre no se presentaron.

Se presentaron el dueño del club, Jorgealberto Hank Inzunza, su padre, Jorge Hank Rohn, propietario de Caliente, y Decio de María, presidente de la Liga MX.

Durante la ceremonial, el capitán Javier Gandolfi le entregó al Presidente una playera de los Xolos, también se reveló una placa conmemorativo del primer título en el Máximo Circuito de los fronterizos.