Pumas van por su primer triunfo en el Apertura 2013

Los Pumas UNAM y el Querétaro buscarán su primera victoria de la temporada al enfrentarse el domingo en el estadio olímpico de la capital mexicana para cerrar la segunda jornada del torneo Apertura de la Liga MX de fútbol.
Pumas van por su primer triunfo en el Apertura 2013
Los jugadores de Pumas celebran un gol en el Estadio Azteca en Ciudad de México. EFE/Archivo

México, 27 jul (EFE).- Los Pumas UNAM y el Querétaro buscarán su primera victoria de la temporada al enfrentarse el domingo en el estadio olímpico de la capital mexicana para cerrar la segunda jornada del torneo Apertura de la Liga MX de fútbol.

El cuadro universitario comenzó la liga con un empate 1-1 de visitante ante el Puebla y el Querétaro sufrió un fuerte tropezón al verse superado en su propia 1-3 ante el Morelia, que arrancó como líder de la tabla de clasificación.

En el partido del domingo que cierra la jornada, ambos equipos buscarán ganar por primera ocasión en este torneo, en el que se han planteado metas opuestas aunque al final toda confluirá en obtener su entrada a la fase final.

El empate colocó a los Pumas como noveno en la clasificación y la derrota mandó al Querétaro al último casillero, aunque quedan 16 jornadas por delante para que estos rivales busquen terminar entre los ocho conjuntos que jugarán las finales.

La jornada abrió con la derrota del Morelia 3-4 ante el Toluca y el triunfo del Santos 3-2 sobre el Cruz Azul.

Este sábado se jugarán los partidos Pachuca-Tigres, Monterrey-Puebla, Atlante-Veracruz, Atlas-León y Chiapas-Guadalajara en tanto que el América-Tijuana se reprogramó para el 1 de octubre.