Angel Reyna es nuevo líder de goleo en Liga MX (video)

Reyna convirtió tres goles en el triunfo de su escuadra sobre Potros de Hierro, mientras el colombiano Christian Marrugo contribuyó con el cuarto del Veracruz.

Ayudó en el triunfo de los Potros de Hierro del Atlante ante Veracruz.

Ayudó en el triunfo de los Potros de Hierro del Atlante ante Veracruz. Crédito: Mexsport

México.- Con una buena actuación en su partido contra Atlante, el delantero mexicano de Tiburones Rojos de Veracruz, Angel Reyna se convirtió en el nuevo líder de goleo del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX del futbol mexicano.

Reyna convirtió tres goles en el triunfo de su escuadra sobre Potros de Hierro, mientras el colombiano Christian Marrugo contribuyó con el cuarto, para de esa forma encabezar la lista de goleadores, con cuatro tantos en su cuenta personal.

Así, el campeón de goleo con América en el Torneo Clausura 2011 levanta la mano y es serio aspirante al título de máximo romperredes de nueva cuenta. El jugador mexicano desplazó del primer lugar al argentino de Xolos, Darío Benedetto (3).

Benedetto marcó tres tantos en su debut con el cuadro tijuanense, pero en esta jornada no vio acción porque América, su rival de esta jornada, aplazó su partido, por lo que comparte la segunda plaza con el ecuatoriano Jefferson Montero (3).

De manera sorpresiva, Morelia y Veracruz comparten la cima en la tabla de equipo con mayor poder ofensivo, ambos con seis tantos, mientras América, con sus dos primeros juegos pendientes, no ha marcado.

Sin embargo, está en la cima de los conjuntos con la mejor defensiva pues al no jugar no ha recibido gol, pero le siguen Guadalajara, León y Pachuca con un tanto en contra cada uno, mientras los más goleados son Atlante, Atlas y Monarcas con cinco tantos en contra.

Cabe resaltar que los partidos Tigres de la UANLAmérica y el GuadalajaraSantos de la fecha uno se disputarán los próximos 29 y 30 de octubre, respectivamente, mientras el AméricaXolos, de la fecha dos, será el 1 del mismo mes.

En esta nota

futbol futbolmexicano futbolmexico ligamx

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain