Astrólogo revela destino del bebé real

Tendencia a los vicios e inclinación por la política son parte de las predicciones de David Hernández para el primogénito de los duques de Cambridge
Astrólogo revela destino del bebé real
El príncipe Guillermo, duque de Cambridge (derecha), y su esposa, Catalina, sostienen a su bebé.
Foto: Archivo / EFE

Orlando – Como era de esperarse, salieron astrólogos y videntes a pronosticar el futuro del príncipe Jorge Alejandro Luis, pero ninguno o pocos lograron anunciar con dos años de anticipación la llegada de Jorge Alejandro, sólo este servidor logró ese acierto.

En cuanto a las predicciones, muchas de las que se han hecho básicamente reflejan, sin necesidad de ser muy astrólogo que digamos, lo que su linaje ya promete.

Digo, en verdad, ¿cuántas personas de la realeza realmente “fracasan” ante el ojo público? Muy pocos y muy pocas veces nos enteramos.

Pero veamos lo que encierra su destino. Su ascendente cae en Escorpio y en los últimos grados nos refleja que la vida del nativo será una difícil, desconfiada y no será una persona muy leal que digamos.

La tristeza lo embargará durante su primera etapa de vida, (8 a 18 años de edad), pero buscará la manera de mantenerse ocupado. Habrá una tendencia a los vicios, pero nada que lo ponga en peligro. Todo de acuerdo con las ventajas y asociaciones que tendrá con ciertas amistades, pero su comportamiento no será otra cosa que propio de su edad.

Sus fechorías durante su juventud lo llevarán a mentir y ocultarle la verdad a la duquesa de Cambridge; esto traerá conflictos de comunicación entre ellos y es lo que básicamente afectará la relación con la madre, lo cual será una difícil. Sin embargo, guardará mucha admiración y respeto por el padre y se convertirá en su mayor consejero. Por ser primogénito y el más cercano al trono, sus hermanos se sentirán desplazados y no recibirán las atenciones que recibirá él.

El príncipe Jorge Alejandro Luis buscará entrar en una vida política, se destacará en el mundo de los negocios con muchísimo éxito, pero será la vida política lo que le llamará más la atención. Es probable que en o antes de los 41 años dé comienzo su vida política y no me sorprendería que entre los 44 y 45 años sea el primer ministro de la Gran Bretaña.

Será un niño saludable, sólo tendrán que cuidar de su sistema digestivo y las alergias. No gozará de muchos amigos, pero será con el sexo opuesto con quien tendrá mejor suerte. Le gustará andar con mujeres conocidas, artistas y de vida alegre. Tendrá una mente muy intuitiva para los negocios y sabrá utilizar a los amigos para avanzar económica y profesionalmente.

Podríamos delinear toda una serie de eventos en la vida del niño, pues la carta astral nos deja ver diversos aspectos que vivirá el príncipe Jorge Alejandro Luis, pero sería un trabajo enciclopédico.

Por lo pronto, gozará de todas las atenciones que goza un bebé cuando llega al mundo, pero con unos privilegios y responsabilidades que se le irán delineando por su representación al trono.