‘CHECO’ PÉREZ SUMA EN HUNGRÍA

bajada
‘CHECO’ PÉREZ SUMA EN HUNGRÍA
Sergio Pérez terminó noveno en el GP de Hungría.

BUDAPEST, Hungría (NTX).— Aunque el resultado no fue el deseado, pues finalizó en la novena posición ayer en el Gran Premio de Hungría, el piloto mexicano Sergio Pérez se mostró satisfecho, y más aún porque los dos autos de McLaren, el otro en manos de Jenson Button, terminaron en la zona de puntos.

Luego de la carrera realizada en Hungaroring , “Checo” Pérez reconoció que tuvo algunas complicaciones con su bólido.

“Creo que perdimos demasiado en la primera tanda, sufrí con la parte trasera del coche, tuve que parar antes de lo previsto y después me encontré con tráfico y perdí más tiempo, así que es una pena. Aún así es positivo puntuar con ambos coches de nuevo”, mencionó.

Asimismo, calificó como positivo lo hecho en las últimas dos carreras, pues Button fue sexto en Alemania y séptimo ayer, mientras que él terminó octavo el pasado 7 de julio y noveno en Hungría.

“Creo que podemos estar satisfechos con el trabajo que hemos hecho en las últimas dos carreras, un resultado así es alentador para todos los miembros del equipo y es un bonito regalo con el que llegar al parón de agosto”.

Para la competencia, que es la décima fecha de la temporada 2013 de Fórmula Uno, dijo que requerían “que el neumático inicial estuviese en las mejores condiciones posibles para hacer que una estrategia a dos paradas funcionara correctamente.

“Después de la clasificación de ayer [sábado] creo que estábamos en una buena posición para sumar varios puntos, pero la tanda que hicimos en clasificación con el neumático medio nos afectó”, concluyó el expiloto de Sauber.