El argentino Omar Asad asegura que el Atlas mantiene un nivel alto

El entrenador argentino Omar Assad, de los Rojinegros del Atlas del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo mantiene un buen nivel, lo cual lo mantiene contento, aunque los resultados no han sido positivos en el inicio del torneo Apertura.
El argentino Omar Asad asegura que el Atlas mantiene un nivel alto
Omar Asad, director técnico del Atlas. EFE/Archivo

México, 29 jul (EFE).- El entrenador argentino Omar Assad, de los Rojinegros del Atlas del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo mantiene un buen nivel, lo cual lo mantiene contento, aunque los resultados no han sido positivos en el inicio del torneo Apertura.

“Estamos generando más, pero falta efectividad para estar tranquilos”, dijo Asad, de 42 años en una conferencia de prensa al concluir el entrenamiento de los Rojinegros que mañana visitarán al Atlante, en la tercera jornada del campeonato.

En su debut, el Atlas empató 3-3 como visitante del Tijuana y este fin de semana fue superado 1-2 ante el León.

“Ganarle al Atlante nos vendrá bien para tomar aire antes de enfrentar al América; hay equipos con menor nivel futbolístico que nosotros, pero queremos seguir creciendo”, dijo el técnico.

Asad reconoció que aún anda en busca del “once” ideal, equilibrado y seguro. “Eso lleva tiempo, estoy en la búsqueda de variantes, pero los cambios se pueden asumir rápido”, aseveró.

Atlas aparece en el decimotercer lugar de la tabla después de dos fechas y está urgido de sumar, no solo para entrar en zona de clasificación, sino para mejorar en la tabla de porcentajes que decidirá el equipo que descenderá en mayo, en la cual aparece en el lugar 15.

“Vamos a buscar ganar siempre, iremos por los tres puntos contra el Atlante y después frente a América”, concluyó.