El Atlante busca salir del sótano ante el Atlas en la tercera jornada

El Atlante intentará abandonar el fondo de la clasificación del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano al recibir este martes al Atlas en un duelo entre equipos que perdieron como locales en la jornada del fin de semana.
El Atlante busca salir del sótano ante el Atlas en la tercera jornada
Jugadores de Atlante lamentan una derrota en el estadio Andrés Quintana Roo de la ciudad mexicana de Cancún. EFE/Archivo

México, 29 jul (EFE).- El Atlante intentará abandonar el fondo de la clasificación del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano al recibir este martes al Atlas en un duelo entre equipos que perdieron como locales en la jornada del fin de semana.

El equipo que dirige el uruguayo Wilson Graniolatti tiene una tarjeta de dos derrotas en el arranque del Apertura, el 1-0 ante el León y el 3-4 con el Veracruz, que lo tiene hundido en el último lugar de la clasificación.

El Atlas tuvo un arranque de contrastes porque salvó un empate 3-3 ante el Tijuana en la primera jornada, pero perdió 1-2 en su estadio ante el León, y ahora se encuentra en la decimotercera de la Liga mexicana.

Las derrotas del fin de semana obligan a ambos equipos a buscar la victoria cuando choquen este martes a partir de las 20,00 horas (01,00 GMT) en el estadio de Cancún.

La jornada comenzará este martes con los partidos Cruz Azul ante el América, Tijuana-Pachuca y el Atlante-Atlas y para el miércoles se jugarán los duelos Guadalajara-Veracruz, Toluca-Pumas UNAM, Puebla-Santos, Querétaro-Monterrey, Tigres-Morelia y León-América.