El Pachuca busca el liderato del Apertura en su visita al Tijuana

El Pachuca, que comparte con el León el liderato del torneo Apertura 2013 de la Liga MX del fútbol mexicano, buscará despegarse al visitar mañana en la tercera jornada de la competición al 'Xolos' de Tijuana.
El Pachuca busca el liderato del Apertura en su visita al Tijuana
El jugador Daniel Emanuel Ludueña (arriba), de Pachuca, disputa el balón en el estadio Omnilife de Guadalajara (Mexico). EFE/Archivo

México, 29 jul (EFE).- El Pachuca, que comparte con el León el liderato del torneo Apertura 2013 de la Liga MX del fútbol mexicano, buscará despegarse al visitar mañana en la tercera jornada de la competición al ‘Xolos’ de Tijuana.

El Pachuca, con triunfos en la dos primeras jornadas, ante Toluca como visitante por 0-1 y Tigres de local por 2-1, busca extender su racha con un tercer triunfo que lo ubique en solitario en el liderato general que ahora ocupa el León.

El Tijuana, que recibe su segundo partido en casa, es octavo con apenas un punto luego de un empate a tres goles ante el Atlas en la primera jornada y en la segunda no tuvo actividad ya que el América, su rival, pospuso el encuentro.

En los banquillos se dará un duelo entre estrategas argentinos. Por el Pachuca estará Gabriel Caballero y por los ‘Xolos’ dará la cara Jorge Almirón.

En el partido del pasado Clausura, el Tijuana se impuso por 2-0 al Pachuca en la en la cuarta jornada.