ManU logra en Hong Kong segundo triunfo de era Moyes

Los 'Red Devils' se impusieron al Kitchee local por goleada de 5-2 con varios juveniles sobre el terreno de juego.

El Manchester United no tuvo problemas para ganar el amistoso.

El Manchester United no tuvo problemas para ganar el amistoso. Crédito: AP

HONG KONG- Manchester United continúa su gira por Asia y este día se impuso por goleada de 5-2 al equipo Kitchee de Hong Kong, apenas la segunda victoria del club inglés en la “era Moyes”.

El timonel escocés David Moyes, quien sustituyó al legendario Alex Ferguson, poco a poco amolda a su escuadra y hoy no tuvo problemas para quedarse con la victoria.

De nueva cuenta Moyes le dio minutos de juego a elementos juveniles como Jesse Lingard, Adnan Januzaj, Wilfried Zaha, Michael Keane, entre otros, quienes respondieron de buena forma.

Los goles de la victoria de los “red devils” fueron obra de Danny Welbeck, al minuto 16, Chris Smalling (22), el brasileño Fabio da Silva (26), el belga Adnan Januzaj (50) y Jesse Lingard (80). Por el cuadro asiático decoraron el marcador Lam (53) y Alex (68).

David Moyes, quien el pasado 20 de julio logró su primer triunfo como estratega del “Man U” frente a las Estrellas de la Liga de Australia, contó para el partido de hoy con Michael Carrick y con el holandés Robin van Persie como los elementos de mayor experiencia.

Este fue el quinto cotejo del cuadro inglés en su pretemporada por Asia, con saldo de dos triunfos, un empate y dos derrotas. Cabe recordar que en esta gira no están los atacantes Wayne Rooney, lesionado, y el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien sigue de vacaciones.

En esta nota

Chicharito HongKong ManchesterUnited
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain