PASES CORTOS

PASES CORTOS
LOA18 - LOS ÁNGELES (EE.UU.), 28/7/2013.- El jugador del real Madrid Pepe llega junto
Foto: authors

El internacional alemán del Bayern Munich, Bastian Schweinsteiger, fue elegido futbolista del año por los periodistas deportivos del país.

Según el tradicional sondeo que cada año realiza la revista Kicker, Schweinsteiger logró 92 de los 527 votos emitidos y se hizo con el lugar de honor que el año anterior correspondió a Marco Reus, del Dortmund.

Schweinsteiger está seguido en la clasificación por dos de sus compañeros de equipo: Franck Ribery y Thomas Muller.

El director técnico del Chelsea, José Mourinho, terminó con los rumores que sitúan a Juan Mata fuera de Stamford Bridge, pues aseguró que el español forma parte de su proyecto y podría aportar mucho para el equipo.

“Forma parte de mi proyecto y no veo el motivo por el que deberíamos venderlo. Puede dar mucho al equipo, se queda con nosotros y disputará una gran temporada”, declaró el estratega de los “Blues” que intenta una segunda parte existosa en el equipo.

Deportivo Cali lidera la Liga Colombiana de Futbol tras ganar 0-3 a Once Caldas en la primera jornada del campeonato y comparte el primer puesto con Atlético Nacional, Itagüí, Deportes Tolima, Deportivo Pasto y Junior.

Miguel Murillo, Sergio Esteban Romero y Vladimir Marín fueron los protagonistas de la goleada de Deportivo Cali en Manizales con sus tantos en los minutos 34, 76 y 80 respectivamente.