The Strongest descarta el debut del zaguero paraguayo Paredes ante Nacional

The Strongest descartó hoy el debut del zaguero paraguayo Jorge Paredes en el partido ante el Nacional, de Paraguay, de la Copa Sudamericana, debido a que aún no ha recibido su certificado de transferencia internacional.
The Strongest descarta el debut del zaguero paraguayo Paredes ante Nacional
La gran baja del equipo boliviano será la ausencia del volante Alejandro Chumacero, que fue transferido hace pocos días al Sport de Recife, de la segunda división brasileña. EFE/Archivo

La Paz, 28 jul (EFE).- The Strongest descartó hoy el debut del zaguero paraguayo Jorge Paredes en el partido ante el Nacional, de Paraguay, de la Copa Sudamericana, debido a que aún no ha recibido su certificado de transferencia internacional.

Uno de los dirigentes del equipo ‘atigrado’, Freddy Tellez, dijo que los papeles de Paredes aún no han llegado desde Paraguay, donde jugó en el Deportivo Capiatá, por lo que no podrá alinear en la visita a Nacional como quería el técnico Eduardo Villegas.

“Normativamente nos falta documentación que tiene que llegar desde Paraguay”, dijo Tellez, en declaraciones a radio Panamericana.

Villegas tenía previsto incluir a Paredes como defensa central junto con el argentino Marco Barrera, aunque éste se encuentra saliendo de una lesión.

Paredes llegó a mediados de este mes al The Strongest, de La Paz, junto con su compatriota, el delantero Alejandro Da Silva, que proviene del Cerro Porteño paraguayo.

Da Silva y el ariete colombiano Jair Reinoso han sido habilitados para integrar la plantilla, cuyo equipo irá este lunes a Asunción.

La gran baja del equipo boliviano será la ausencia del volante Alejandro Chumacero, que fue transferido hace pocos días al Sport de Recife, de la segunda división brasileña.

La probable alineación de The Strongest en Asunción estará conformada por Daniel Vaca; Diego Bejarano, Marco Barreda, Ronny Jiménez, Jair Torrico; Daniel Chávez; Nelvín Soliz, Wálter Veizaga, Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar y Gastón Mealla.