Diego Maradona se separa de su novia Rocío Oliva

Diego Armando Maradona terminó su relación con Rocío Oliva después de que salieran a la luz detalles sobre relaciones pasadas de su joven novia e incluso una polémica fotografía con el boxeador argentino Jorge 'la Hiena' Barrios, informaron hoy medios locales.
Diego Maradona se separa de su novia Rocío Oliva
El exfutbolista argentino Diego Maradona y Rocío Oliva. EFE/Archivo

Buenos Aires, 30 jul (EFE).- Diego Armando Maradona terminó su relación con Rocío Oliva después de que salieran a la luz detalles sobre relaciones pasadas de su joven novia e incluso una polémica fotografía con el boxeador argentino Jorge ‘la Hiena’ Barrios, informaron hoy medios locales.

“Maradona rompió su relación con Rocío”, escribió en Twitter el popular conductor televisivo Jorge Rial.

Un allegado de Maradona informó la separación al portal Ciudad, aunque señaló que “como es Diego nunca se sabe si es definitivo, pero hoy están separados”.

Según Rial, el exfutbolista argentino decidió poner fin a su noviazgo con Oliva, de 23 años, después de ver la fotografía en la que su actual pareja posa cariñosamente abrazada a Barrios en una piscina.

La instantánea se tomó en diciembre de 2011, cuando el astro del fútbol argentino aún salía con Verónica Ojeda, pero ya había conocido a Oliva.

Tanto Maradona como Oliva optaron por el silencio.

Ante las reiteradas preguntas que recibió la joven por su situación sentimental a través de Twitter, se limitó a escribir un mensaje para su hermano menor: “Sos la alegría de mi vida, el dueño de mi sonrisa”.