El argentino Romagnoli asegura que mañana puede comenzar despegue del Pumas

El centrocampista argentino Martín Romagnoli adelantó hoy que una victoria mañana ante el Toluca puede ser para su equipo, los Pumas UNAM, el despegue en el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.
El argentino Romagnoli asegura que mañana puede comenzar despegue del Pumas
El defensa Christian Emmanuel Sánchez (i) de Atlas disputa el balón con el centrocampista Martín Andrés Romagnoli (d) de Pumas. EFE/Archivo

México, 30 jul (EFE).- El centrocampista argentino Martín Romagnoli adelantó hoy que una victoria mañana ante el Toluca puede ser para su equipo, los Pumas UNAM, el despegue en el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

“Es una visita especial volver a Toluca, el partido va a ser muy duro, pero vamos con la ilusión y las ganas de sacar un buen resultado. Puede ser un despegue anímico muy importante”, señaló Romagnoli, originario de 35 años.

El jugador fue parte del Toluca, club que lo trajo a México, entre 2008 y 2011; hoy, en una conferencia de prensa, dio poca importancia a enfrentar a sus antiguos compañeros y se concentró en su equipo, goleado 0-3 por el Querétaro en su propio estadio.

“Fue una tarde atípica, hay que mejorar la actitud y concentración para salir del mal momento”, señaló el sudamericano.

A pesar de su optimismo y de puntualizar en que piensa en sacar un buen resultado en casa del Toluca, el jugador reconoció que una derrota será muy dolorosa: “Sí mañana no tenemos un buen resultado, será un mal comienzo”, dijo.

Los Pumas empataron como visitante del Puebla en su debut en el Apertura, pero después de la goleada ante el Querétaro, los medios han comenzado a hablar de la posibilidad de que la directiva despida al entrenador Antonio Torres.

“Es apresurado hablar de la salida del entrenador; el equipo viene de un torneo bueno”, señaló Romagnoli.