El Cerro Porteño viaja con la alineación confirmada a Chile

El Cerro Porteño viajó en la mañana de este martes a Chile, con la alineación confirmada, para enfrentarse el miércoles al Universidad Católica en la Copa Sudamericana.
El Cerro Porteño viaja con la alineación confirmada a Chile
Imagen de archivo de varios jugadores de Cerro Porteño de Paraguay. EFE/Archivo

Asunción, 30 jul (EFE).- El Cerro Porteño viajó en la mañana de este martes a Chile, con la alineación confirmada, para enfrentarse el miércoles al Universidad Católica en la Copa Sudamericana.

El once inicial del equipo paraguayo, según anunció su entrenador, el exseleccionador Francisco Chiqui Arce, será casi el mismo que debutó en el Torneo Clausura el fin de semana pasado ante el Guaraní, otro equipo que participará en la Copa Sudamericana.

La única modificación será la inclusión de Luis Cardozo en sustitución de Néstor Ramírez en la zona defensiva.

Jugarán como titulares Roberto Fernández; Carlos Bonet, Teodoro Paredes, Luis Cardozo, Junior Alonso; Matías Corujo, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos, Óscar Romero; Ángel Romero y Guillermo Beltrán.

Arce manifestó que sus jugadores tienen confianza en sacar un resultado óptimo con miras a la clasificación a la siguiente etapa.

“Hay que entrar al mil por ciento. En ese sentido el equipo está bien”, señaló el entrenador guaraní.

Sobre el conjunto chileno, Arce indicó que tiene jugadores jóvenes y experimentados, “por lo que será un partido muy parejo”.