El mexicano Carlos Vela cree que aún no ha tocado techo en su rendimiento

El delantero mexicano de la Real Sociedad Carlos Vela está convencido de que aún no ha tocado techo en su rendimiento tras su excepcional pasada temporada, en la que fue el máximo goleador del equipo.
El mexicano Carlos Vela cree que aún no ha tocado techo en su rendimiento
Los jugadores de la Real Sociedad, Carlos Vela (i), Xabi Prieto (2i), David Zurutuza (2d), y Claudio Bravo (d), con la equipación del equipo blanquiazul para esta temporada. EFE/Archivo

San Sebastián (España), 30 jul (EFE).- El delantero mexicano de la Real Sociedad Carlos Vela está convencido de que aún no ha tocado techo en su rendimiento tras su excepcional pasada temporada, en la que fue el máximo goleador del equipo.

Vela, tras el entrenamiento de hoy, ha declarado que su objetivo es mejorar sus números de la campaña anterior y confía en que lo conseguirá en el nuevo proyecto realista.

“A mis 24 años haber jugador Champions o Mundial ya es un logro importante en mi carrera, pero espero tener más éxito e ir cada día a mejor”, ha señalado el mexicano, que sólo ha deseado no tener lesiones en los próximos meses.

Vela ha hablado precisamente sobre la plaga de lesiones en el equipo esta pretemporada y la ha enmarcado en “la mala suerte” porque, a pesar de que se ha hecho “un trabajo fuerte”, no hay otro motivo que explique los contratiempos físicos de una parte importante de la plantilla.

El propio Vela ha tenido problemas en un tobillo a los que no ha concedido mucha importancia y está seguro de que podrá jugar mañana ante el Eibar en el amistoso de Zarauz.

No ha cerrado la puerta a la selección de su país, pero entiende que para ello “hay que trabajar aquí” para “llamar la atención” y poder ser convocado en el futuro, aunque ha sido una cuestión que ha preferido no abordar en profundidad después de la polémica suscitada por sus ausencias en convocatorias pasadas.

Carlos Vela está ilusionado, como el resto de la plantilla, con el inicio de la Liga y la previa de la Liga de Campeones, y confía en “poder pasar” a la fase de grupos en la que espera que el Arsenal sea otro de los que acompañen a la Real. EFE

1010566