El Querétaro del goleador colombiano Cosme recibe al Monterrey

El Querétaro, al alza por la racha de goles del colombiano Wilberto Cosme, recibirá este miércoles al Monterrey, que no han ganado, en la tercera jornada del torneo Apertura 2013 de la Liga MX de fútbol.
El Querétaro del goleador colombiano Cosme recibe al Monterrey
El jugador de Querétaro Wilberto Cosme (d) disputa el balón en el estadio Morelos de la ciudad de Morelia (México). EFE/Archivo

México, 30 jul (EFE).- El Querétaro, al alza por la racha de goles del colombiano Wilberto Cosme, recibirá este miércoles al Monterrey, que no han ganado, en la tercera jornada del torneo Apertura 2013 de la Liga MX de fútbol.

Cosme fue el motor de la primera victoria del Querétaro en el torneo, un 0-3 sobre los Pumas UNAM, al anotar dos goles y colocar el pase para el tercero a cargo del chileno Esteban Paredes en la jornada del domingo.

Con la victoria, el Querétaro tiene los mismos tres puntos que han ganado el Morelia, Santos, Toluca y Cruz Azul, todos ellos detrás de los líderes, Pachuca y León, ambos con seis puntos, del Veracruz con cuatro.

El Monterrey no ha tenido el comienzo que deseaba y llega a esta tercera jornada con una derrota y un empate a cuestas, el que les rescató con un gol de último minuto el colombiano Dorlán Pabón, su flamante refuerzo.

El partido del Querétaro-Monterrey se jugará a las 20,00 horas (01,00 GMT) del miércoles, dentro de la actividad que incluye los juegos Guadalajara-Veracruz, Toluca-Pumas UNAM, Querétaro-Monterrey, Tigres-Morelia, y León-América.

La tercera jornada, que se juega a media semana, arranca este martes con los encuentros Cruz Azul-Chiapas, Atlante-Atlas y Tijuana-Pachuca.