Emelec viaja a Perú con bajas por lesiones y suspensiones

El Emelec ecuatoriano viajó hoy a Perú con bajas importantes en su plantilla por lesiones y suspensiones, para el encuentro de este miércoles contra el Sport Huancayo en la primera fase de la Copa Sudamericana.
Emelec viaja a Perú con bajas por lesiones y suspensiones
Emelec, además del encuentro internacional de mañana, jugará el domingo próximo un partido complicado en el torneo ecuatoriano contra el Barcelona. EFE/Archivo

Guayaquil (Ecuador), 29 jul (EFE).- El Emelec ecuatoriano viajó hoy a Perú con bajas importantes en su plantilla por lesiones y suspensiones, para el encuentro de este miércoles contra el Sport Huancayo en la primera fase de la Copa Sudamericana.

Por suspensiones no estará una de las figuras de la defensa, Gabriel Achilier, ni el capitán, el centrocampista Pedro Quiñónez.

Por lesiones no estarán el portero titular Esteban Dreer y el defensa izquierdo Oscar Bagüí.

El entrenador del Emelec, el argentino nacionalizado boliviano Gustavo Quinteros, debe probar al argentino Dennis Stracqualursi, recientemente contratado y que está aún en proceso de adaptación.

“La intención era rotar a varios jugadores tanto en partidos del campeonato ecuatoriano como también en la Copa Sudamericana, pero ahora tendremos que presentarnos sin esa posibilidad”, explicó.

Emelec, además del encuentro internacional de mañana, jugará el domingo próximo un partido complicado en el torneo ecuatoriano contra el Barcelona.

En la última jornada de la Liga, Emelec perdió por 2-0 ante el Deportivo Quito, y también por lesiones al portero Dreer y a Bagüí.

Por ello ocupará por portería el argentino nacionalizado ecuatoriano Javier Klimowicz.

La alineación probable del Emelec es la siguiente: Javier Klimowicz; John Narváez, Cristian Nasutti, José Luis Quiñónez, Fernando Giménez; Polo Wila, Oswaldo Lastra, Ángel Mena, Marcos Mondaini; Marlon De Jesús y Marcos Caicedo.