Enrique Iglesias regresa con “Turn the night up” (video)

En menos de 24 horas su nuevo sencillo logró más de 12 millones de reproducciones.

Su ejército de fanáticos  ya pueden adquirir este sencillo por medio de iTunes y  todas las plataformas digitales.

Su ejército de fanáticos ya pueden adquirir este sencillo por medio de iTunes y todas las plataformas digitales. Crédito: Universal Music

El cantautor español Enrique Iglesias logró más de 12 millones de reproducciones en menos de 24 horas, con su sencillo “Turn the night up”, y entró al Top 20, en sólo cuatro días.

La canción es para las pistas de baile y cuenta con ese estilo pop único de Iglesias. Los fans pueden ver el video en la página interactiva: www.turnthenightup.com.

En el portal, sus seguidores podrán incluir sus fotos personales en el clip de la canción y compartirlas con sus amigos. Además, cuenta con el lanzamiento de una nueva aplicación.

“Turn the night up” invadió las frecuencias radiales y llegó a más de 12 millones en menos de 24 horas. En el transcurso de cuatro días, alcanzó al Top 20 en el “rank” de audiencia y sigue su ascenso.

Desde 1995, Enrique Iglesias se ha consagrado como uno de los artistas latinos con mayor cantidad de ventas, al exceder 100 millones de copias vendidas por el mundo.

El intérprete de “Héroe” y “Experiencia religiosa” ha tenido cinco sencillos Top 5 en la lista Billboard Hot 100, con dos en el primer lugar. También es el cantante masculino con la mayor cantidad de número uno (12) en la lista Dance Chart.

En esta nota

EnriqueIglesias

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain