Falleció uno de los secuestrados en una cochera en Houston

Falleció uno de los secuestrados en una cochera en Houston
El sospechoso Walter Jones se encuentra enfrentando cargos por el abuso de personas de la tercera edad.

La policía de Houston informó que uno de los tres hombres que estuvo detenido contra su voluntad en la cochera de una casa en deplorables condiciones, falleció el 25 de julio en el hospital donde estaba siendo atendido de sus heridas.

El hombre que falleció fue identificado como William Merle Greenwalt de 79 años. Según un comunicado de la policía, no se han dado a conocer mayores detalles sobre la causa de su muerte. El médico forense aún no ha revelado la causa de la muerte.

Los tres hombres fueron rescatados el pasado 19 de julio y llevados al hospital para ser atendidos. Los tres se encontraban en malas condiciones de salud causadas por mala nutrición y golpes que sufrieron supuestamente mientras que estuvieron encerrados en el domicilio 8646 Whitecastle por el sospechoso Walter Renard Jones. Jones actualmente se encuentra en la cárcel del Condado de Harris y enfrenta cargos por el abuso de personas de la tercera edad.

Investigadores dijeron que las víctimas llevaban por lo menos un año secuestrados en la cochera. Los tres hombres no contaban con un baño y estaban en una casa sellada con tablas para que los hombres no pudieran escapar. Según la policía, Jones cobraba cada mes los cheques de ayuda social que recibían las víctimas.