Los internacionales acumulan un nuevo entrenamiento a las órdenes del ‘Tata’

Los internacionales españoles, además de Dani Alves, han acumulado hoy una nueva sesión de entrenamiento, dirigidos por 'Tata' Martino y en la que también ha participado Javier Mascherano, que no ha viajado con el equipo para jugar hoy ante el Lechia Gdansk.
Los internacionales acumulan un nuevo entrenamiento a las órdenes del ‘Tata’
El entrenador del Barcelona, el argentino Gerardo "Tata" Martino (c), durante un entrenamiento. EFE

Sant Joan Despí (Barcelona), 30 jul (EFE).- Los internacionales españoles, además de Dani Alves, han acumulado hoy una nueva sesión de entrenamiento, dirigidos por ‘Tata’ Martino y en la que también ha participado Javier Mascherano, que no ha viajado con el equipo para jugar hoy ante el Lechia Gdansk.

El único de los internacionales participantes en la Copa Confederaciones que ha viajado a Polonia es Neymar Jr., como contraprestación del aplazamiento en su día del partido ante el Lechia.

El resto han trabajado en la ciudad deportiva, donde Valdés, Alves, Alba, Piqué, Busquets, Cesc, Xavi, Pedro e Iniesta han ido acumulando minutos de entrenamiento. Estos mismos jugadores volverán a ejercitarse esta tarde (19:00 horas, 17:00 GMT)).

En Sant Joan Despí coincidirán los barcelonistas con el Santos, rival de los azulgranas en el trofeo Joan Gamper el próximo viernes, 2 de agosto.

Los brasileños han informado de que se entrenarán hoy, el miércoles y el jueves en sesiones abiertas para los medios de comunicación.