Pases Cortos

Álvaro Saborío, del Real Salt Lake, fue nombrado como el Jugador de la Semana de la MLS al anotar un triplete durante el partido ante New York Red Bulls del pasado sábado.

El primero de sus goles fue desde el punto de penal. El siguiente gol en su cuenta fue con un disparo de pierna derecha en un rápido contraataque. El último de los tantos fue después de un bonito recorte al defensa que le marcaba.

Diego Maradona se vio envuelto en un nuevo escándalo tras agredir a un fotógrafo a puntapiés, según una denuncia.

El propio agredido dijo que Maradona le aplicó un zurdazo en un testículo y otro en una pierna que lo hicieron tambalear.

“Maradona es un burro, un ser primitivo; me hizo doblar del dolor”, dijo el fotógrafo Enrique Medina, quien hizo una denuncia policial al ex técnico bajo cargos de agresión.

Generalmente Peter Vermes, no revela sus alineaciones con el fin de sacar ventaja, pero esta vez en el Google Hangout donde se llevó a cabo ayer la reunión sobre el “MLS All Stars” el AS Roma tiene una muestra de lo que enfrentará mañana. Vermes reveló que saldrán a la cancha en el Sporting Park. Thierry Henry, Graham Zusi y Raúl Fernández serán titulares. También confirmó que Henry será el capitán del equipo.