Tigres busca sus primeros puntos y el Morelia retomar el paso en la Liga MX

Los Tigres buscarán sus primeros puntos al recibir al Morelia que quiere olvidar su tropezón del fin de semana, al cerrar este miércoles la tercera jornada del torneo Apertura 2013 de la Liga MX de fútbol.
Tigres busca sus primeros puntos y el Morelia retomar el paso en la Liga MX
El jugador de Tigres, José Rivas, lamenta una jugada falladaen el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey (México). EFE/Archivo

México, 30 jul (EFE).- Los Tigres buscarán sus primeros puntos al recibir al Morelia que quiere olvidar su tropezón del fin de semana, al cerrar este miércoles la tercera jornada del torneo Apertura 2013 de la Liga MX de fútbol.

El Morelia perdió con el Toluca, 3-4, un partido en el cual resultó infructuoso el triple de su goleador ecuatoriano Jefferson Montero, y los Tigres cayeron en Pachuca por 2-1 con el gol que el argentino Daniel Ludueña les hizo desde el medio del campo.

El Tigres del brasileño Ricardo Ferretti debutó en el torneo con esta derrota en Pachuca, al tener pendiente su duelo de la jornada inaugural ante el América, y este miércoles se presentará en su estadio con el deseo de sumar como local sus primeras unidades.

Ferretti ya contará para este partido con el argentino Guido Pizarro, quien no jugó la jornada anterior por tener un castigo pendiente, y el resto del plantel felino no tiene problemas ni sanciones por pagar.

El Morelia disfruta del buen momento del ecuatoriano Montero, que con cuatro dianas comparte el liderato de anotadores con el mexicano Ángel Reyna, del Veracruz, después de que ambos anotaron un triplete en la jornada del fin de semana.

El partido del Tigres ante el Morelia arrancará a las 20,45 horas del miércoles (01,45 GMT) en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey.

Además del Tigres-Morelia, en esta jornada se disputan los partidos Cruz Azul-Chiapas, Atlante-Atlas, Tijuana-Pachuca, Toluca-Pumas UNAM, Puebla-Santos Laguna Guadalajara-Veracruz,, Querétaro-Monterrey y León-América.