Cannes vuelve a sufrir otro robo millonario de joyas

Dos hombres se llevan varios relojes de lujo de la famosa tienda Kronometry

La Policía Nacional busca a los dos hombres que robaron en la famosa tienda de relojes Kronometry.

La Policía Nacional busca a los dos hombres que robaron en la famosa tienda de relojes Kronometry. Crédito: AP

París – Una relojería de lujo situada frente al palacio del Festival de Cine de Cannes, en Francia, fue víctima este miércoles de un robo alrededor de las 10:30 a.m. hora local, según informaron varios medios.

Dos individuos armados sustrajeron varios relojes de lujo del famoso comercio Kronometry, y posteriormente se dieron a la fuga en moto.

La Policía Nacional llegó al lugar de los hechos apenas unos minutos después del suceso para iniciar las primeras investigaciones y todavía no se conoce el importe del botín.

La misma joyería ya fue desvalijada el pasado 21 de febrero, cuando los ladrones aprovecharon la pausa de la comida para acceder al establecimiento por el patio trasero del mismo y hacerse con un botín que fue valorado en cerca de $1.3 millones.

El pasado domingo, 28 de julio, un individuo robó, a mano armada, 72 piezas valoradas en $136 millones que la casa Laviev había expuesto en un salón del hotel Carlton de Cannes con motivo de la exposición “Extraordinary diamonds”.

El robo de este miércoles sigue a otros que se produjeron en la ciudad de la Costa Azul francesa durante el pasado Festival Internacional de Cine, en mayo.

El primer robo tuvo lugar en el hotel Novotel de la ciudad el 17 de ese mes, cuando fue sustraído un cofre con joyas de la casa Chopard valoradas en $2 millones.

Cuatro días más tarde, el joyero suizo Grisogono denunció el robo de un collar valorado en $2.8 millones durante una fiesta que tuvo lugar en la vecina ciudad de Antibes.

En esta nota

cannes

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain