Un empate bajo la lluvia

En medio de lodazal, Cruz Azul consigue punto en casa

Momento en el que Mariano Pavone saca su disparo para anotar el gol de la igualada sobre Jaguares en la cancha del Estadio Azul.

Momento en el que Mariano Pavone saca su disparo para anotar el gol de la igualada sobre Jaguares en la cancha del Estadio Azul. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F (AP).— En un partido que tuvo que ser interrumpido durante 10 minutos luego de una fuerte granizada que azotó la capital mexicana, Cruz Azul y Chiapas igualaron 1-1 ayer al abrir la jornada 3 de media semana.

Avilés Hurtado abrió la cuenta al 70′, pero Mariano Pavone empató al 72′ para que cinco minutos más tarde, el árbitro Miguel Ayala detuviera el partido porque granizada volvió imposible seguir jugando.

Los jugadores de ambos equipos se dirigieron a los vestuarios mientras el juez central determinaba si se reanudaba el cotejo.

Tras 10 minutos de pausa, el duelo continuó a pesar de que la cancha del Estadio Azul presentaba una severa inundación que provocaba resbalones constantes y que impedía que la pelota rodara con normalidad.

Fue el tercer gol de la temporada para Hurtado, quien está a uno de los líderes anotadores, aunque con un partido más.

Cruz Azul dominó la posesión de la pelota en la primera mitad y generó un par de jugadas peligrosas, primero con un disparo de Christian Giménez al 18′ y luego con otro de Pavone, que se fue desviado.

Cruz Azul tuvo una vía clara para abrir el marcador cuando Joao Rojas mandó un centro dentro del área que fue desviado con la mano por Javier Mustafá y el árbitro Ayala marcó un penal que fue cobrado por Pablo Barrera, pero su disparo se estrelló en la base del poste derecho de la portería de Alfredo Fraustro.

Jaguares tuvo su llegada peligrosa al 43′, cuando Hurtado mandó un centro por derecha, pero Carlos Ochoa no supo definir de frente a la portería.

En la segunda mitad comenzó a caer fuerte aguacero y el encuentro bajó de calidad.

Jaguares se adelantó en una jugada de tiro libre cobrado con potencia por Hurtado, quien metió la pelota al ángulo superior izquierdo de la portería de Jesús Corona, pese a la buena estirada del guardameta.

La igualada vino casi de inmediato en un contragolpe en el que Pavone vio adelantado al portero Fraustro y mandó un tiro colocado por encima de él para poner las cosas 1-1.

En esta nota

futbol mexicano jornada 3 Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain