El argentino Cavenaghi busca su primer gol y espera que caiga el sábado

El delantero argentino Fernando Cavenaghi, de los Tuzos de Pachuca, reconoció hoy estar en busca de su primer gol en el torneo Apertura 2013 y reveló que espera poder convertirlo el próximo sábado en el duelo ante el León.

México, 1 ago (EFE).- El delantero argentino Fernando Cavenaghi, de los Tuzos de Pachuca, reconoció hoy estar en busca de su primer gol en el torneo Apertura 2013 y reveló que espera poder convertirlo el próximo sábado en el duelo ante el León.

“Va a ser un encuentro complicado, tenemos nuestras armas para ganarlo; estoy esperando mucho el gol, ojalá se de ante León”, dijo Cavenaghi, originario de Buenos Aires.

Al concluir el entrenamiento de los Tuzos este jueves, el sudamericano aceptó que el equipo está dolido por la derrota, 1-0 ante Tijuana el pasado martes, cuando, según su criterio, Pachuca solo reaccionó después de recibir un gol.

“Estamos dolidos con la derrota, es de destacar el segundo tiempo muy bueno que hicimos, desafortunadamente esperamos a recibir un gol para reaccionar. Buscamos por todos lados pero no se dio”, puntualizó.

Tijuana se impuso a los Tuzos y le arrebató el invicto con un gol del argentino Diego Olsina, sin embargo más adelante los Tuzos anotaron un gol legítimo, anulado por el árbitro.

“Fue claro, sin duda alguna fue gol; el noventa y nueve por ciento de esos goles se marcan, pero los árbitros se pueden equivocar y esta vez nos tocó a nosotros. Ahora debemos pensar en León para hacernos más fuertes de local, es fundamental ganar el sábado”, concluyó.