La MLS añadirá cuatro equipos para el 2020

La liga continúa el enfoque en su crecimiento con vistas a su pretensión de estar entre las mejores del mundo.

Major League Soccer añadirá cuatro equipos para el 2020

Major League Soccer añadirá cuatro equipos para el 2020 Crédito: AP

KANSAS CITY.- – El Comisionado de la Major League Soccer Don Garber (al centro de la foto) dio a conocer este jueves que la MLS planea sumar cuatro nuevos equipos de expansión para la temporada 2020. El anuncio se realizó en vivo por las cadenas socias de transmisión de la Liga durante el medio tiempo del Partido de la MLS en el Sporting Park en Kansas City.

“La fuerza, la pasión y la visión de nuestro grupo de propietarios son la base del éxito de nuestra liga”, dijo el Comisionado Garber. “Estamos en miras de añadir nuevos socios con el mismo compromiso con el deporte y el amor por el juego.

Mientras la MLS entra en un período de crecimiento acelerado, la incorporación de nuevos equipos nos permitirá expandir nuestra presencia geográfica, seguir creciendo nuestra base de aficionados y ayudar a alcanzar nuestra visión de estar entre las mejores ligas en el mundo para el 2022”, dijo Garber.

Con la reciente incorporación de New York City FC como vigésimo equipo de la liga, la MLS ha añadido diez clubes desde el inicio de la temporada 2005, dando lugar a una notable y rápida transformación de fútbol profesional en Norteamérica. De acuerdo al Comisionado Garber, “estos clubes de expansión han contribuido a la vitalidad de la Liga, atrayendo aficionados apasionados, nuevas tradiciones y dueños comprometidos con nuevas ideas”.

La MLS ha mantenido conversaciones exploratorias con varios mercados y propietarios potenciales con respecto a una futura expansión. En los próximos meses, la liga dará a conocer detalles adicionales sobre el procedimiento y calendario para una futura expansión.

En esta nota

2020 expansión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain