Moisés Muñoz sufrió mareos en el juego contra León

El portero del América entrenó este jueves de manera normal, pero Raúl Jiménez dice que 'Moy' presenta secuelas de su accidente

Moisés Muñoz no padece nada grave, asegura el médico del Club América

Moisés Muñoz no padece nada grave, asegura el médico del Club América Crédito: Mexsport

México.- El arquero Moisés Muñoz entrenó hoy en forma normal y no padece nada grave, sólo sufrió unos mareos anoche y por ello fue sustituido al inicio del segundo tiempo del encuentro que América igualó 1-1, ante el local León.

“No hay ningún problema. El entrenó de forma normal”, dijo hoy el galeno Alfonso Díaz, quien es parte del cuerpo médico de las Aguilas.

Díaz no quiso abundar más sobre el tema, sobre todo del porqué sufrió mareos el arquero que fue sustituido por Hugo González, como medida preventiva y lógicamente estuvo en observación.

Pero el delantero Raúl Jiménez fue muy explícito en cuanto al padecimiento de su coequipero: “por el accidente le llegan secuelas y tiene que tomar medicamentos”.

El 3 de junio de 2012, el arquero sufrió un fuerte accidente automovilístico en una carretera, al lugar de los hechos llegó el médico Pablo Zavala para atenderlo y la esposa del futbolista le informó que “aparentemente había convulsionado antes de volcarse”.

En esta nota

America apertura2013 ligamx moisesmunoz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain