El Guadalajara está bien, pero necesita variantes, asegura Marco Fabián

El centrocampista Marco Fabián, de las Chivas de Guadalajara, aseguró hoy que su equipo está bien, pero debe aprender a manejar los partidos y tener variantes para poder hilvanar una racha ganadora en el Apertura mexicano.

México, 2 ago (EFE).- El centrocampista Marco Fabián, de las Chivas de Guadalajara, aseguró hoy que su equipo está bien, pero debe aprender a manejar los partidos y tener variantes para poder hilvanar una racha ganadora en el Apertura mexicano.

“El equipo está bien; no ha encontrado la contundencia. Debemos aprender a manejar los partidos y mostrar variantes; en el partido anterior, el Veracruz llegó dos veces y marcó dos goles, nosotros estuvimos encima y no anotamos”, dijo.

En una conferencia de prensa al concluir el entrenamiento de este viernes, el campeón olímpico Fabián reconoció no pasar por su mejor molesto, pero dijo estar listo para asumir la responsabilidad de rendir con las Chivas.

“En el tiempo que ha estado Benjamín Galindo como entrenador no he tenido suficientes buenos números, sin embargo estoy tranquilo. Sé lo que voy a hacer y cuál es mi responsabilidad”, aseveró.

Fabián dijo estar preparado lo mismo para anotar goles que para hacer asistencias y de las dos maneras se siente cómodo porque su prioridad es ayudar a las Chivas.

“No tengo una posición fija, de pronto juego contención o por izquierda. Por el centro no me incomoda, me gusta donde pueda ayudar al equipo de la mejor manera”, explicó.

El Guadalajara, con un empate y una derrota en dos salidas recibirá el domingo al Atlante en el partido de cierre de la cuarta jornada del campeonato y según Marco Fabián, si el equipo logra la victoria, el ambiente en el grupo mejorará mucho.

“Ganar será lo más importante, con eso aumentará la confianza”, afirmó.