El Santos busca segundo triunfo y mantener invicto al recibir al Querétaro

El Santos Laguna expondrá su racha de dos juegos sin perder ante el Querétaro, que cuenta con la tercera mejor ofensiva y que lo visitará este sábado en la cuarta jornada del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

México, 2 ago (EFE).- El Santos Laguna expondrá su racha de dos juegos sin perder ante el Querétaro, que cuenta con la tercera mejor ofensiva y que lo visitará este sábado en la cuarta jornada del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

El Santos ha dominado en su casa al Querétaro tiene dos años sin un triunfo ante su rival de este sábado.

Bajo el mando del técnico Ignacio Ambriz, el Querétaro ha sido en este torneo una sorpresa en resultados y al ataque al haber anotado siete goles en tres juegos, una ofensiva apenas superada por los ocho que llevan el líder Veracruz y el Morelia, tercero.

El Santos del técnico portugués Pedro Caixinha comenzó con el pie derecho en el torneo al vencer en casa al Cruz Azul y en la segunda se dejó empatar ante el Puebla al final del encuentro y ahora buscará alargar su racha positiva.

Los dos equipos tienen buenas opciones ofensivas, aunque el Querétaro está hoy un paso delante con la dupla que forma el colombiano Wilberto Cosme y el chileno Esteban Paredes, quienes han concretado tres y dos anotaciones, respectivamente.

El Santos tiene listo el armamento de su goleador mexicano Oribe Peralta, que lleva dos en la liga, y ya vio estrenarse al colombiano Andrés Rentería con lo que se espera una mejoría en su ofensiva.

La jornada se completará con los juegos Morelia-Tijuana, Veracruz-Cruz Azul, Monterrey-Toluca, América-Atlas, Pachuca-León, Chiapas-Puebla, Pumas UNAM-Tigres y Guadalajara-Atlante.