Páez Jr. y ‘Rudy’ logran el peso

'Maromerito' y Quintanilla listos para su pelea de hoy en Tijuana

TIJUANA, México (NTX).— El mexicalense Jorge “Maromerito” Páez y Rodolfo “Rudy” Quintanilla cumplieron ayer con la báscula para el combate anunciado para hoy en la Arena de esta ciudad.

El “Maromerito” Páez (35-4-1, 21 nocáuts), pesó 66.200 kilogramos y “Rudy” Quintanilla (13-2-3, 10 KO’s), en la ceremonia de peso realizada en conocido restaurante, por debajo de la división Welter.

Para Jorge Páez esta pelea es importante por el momento boxístico que atraviesa, con ocho victorias consecutivas y cerca de las altas clasificaciones mundiales.

“Estamos listos para esta pelea, Quintanilla es un peleador duro, viene bien preparado y por una victoria importante, entonces no podemos descuidarnos, vamos por una victoria contundente, convincente, para agradecer el apoyo del público de Tijuana, que siempre me ha apoyado y que me brindó una gran ovación cuando le gané a Omar Chávez, saldré a ganar a dar todo y deseo que llegue el nocaut”, comentó el “Maromerito” Páez.

Para el respaldo, Alejandro “Cobrita” González (19-0-2, 13 ko’s) y José “Tigre” Cayetano (15-1-0, 7 KO’s), se medirán durante 10 rounds en la categoría de los gallos. Tanto el “Cobrita” como el “Tigre” marcaron 54 kilogramos.

A ocho rounds, en peso superligero, en un choque de noqueadores, estarán frente a frente el mexiquense Darío “Sargento” Garibay (7-0-1, 6 KO’s) y el sonorense Abner López (13-3-0, 12 KO’s) en lo que se presume sera una pelea que no llegue a la larga ruta.

Garibay registró en la báscula 64 kilos, en tanto que López se vio “sobrado” marcando 63.500 kilogramos.