Pases Cortos

Sergio el 'Cherokee' Pérez (segundo de izq. a der.), durante un entrenamiento con su ex equipo, el Guadalajara.
Sergio el 'Cherokee' Pérez (segundo de izq. a der.), durante un entrenamiento con su ex equipo, el Guadalajara.
Foto: MEXSPORT

Además de la obligación de sacar un buen resultado del Estadio Omnilife, el duelo con Chivas tiene un significado especial para dos juegadores del Atlante, Sergio Pérez, quien jugó el torneo anterior con los tapatíos, y Manuel Vela, surgido de la cantera tapatía.

“Es un equipo importante. Para mí, si algo bueno me ha pasado en mi carrera, son los momentos que viví ahí, es un equipo del que te enamoras, pero soy profesional, hoy me toca estar en otro, y espero ganarles el domingo para buscar salir de esta mala racha”, dijo Sergio “Cherokee” Pérez.

El argentino Omar Asad, técnico del Atlas, reconoció ayer que tendrán un partido complicado mañana frente al América en el Estadio Azteca, pues enfrentarán a un rival con nivel de campeón, pese a que llega con cuatro bajas.

“Estamos esperando un partido muyy duro, fuerte, ya lo demostró América con León. Nosotros necesitamos ganar, no somos fuertes de visitantes, pero hay que mejorar lo hecho la jornada anterior”, dijo el técnico argentino.

Ángel Reyna ha tenido un gran inicio con el Veracruz, donde ha marcado gol en cada uno de los tres partidos del Apertura 2013 para un total de cinco, “pero un jugador no hace todo el equipo”, juzgó ayer Gerardo Torrado, capitán de Cruz Azul.

Mas allá de que América es el campeón vigente, su técnico, Miguel Herrera, afirmó que siguen en deuda con la afición, por lo que espera seguir con los éxitos en este torneo.

“Estamos peleando para darle más alegrías. Tenemos un compromiso, queremos que lleguen felices y se vayan contentos”.