Técnico del Morelia dice que buscarán seguir racha de goles ante el Tijuana

El argentino Carlos Bustos, técnico de Morelia, declaró hoy que la exigencia de su equipo va más allá de los resultados y mañana ante el 'Xolos' de Tijuana buscarán mantener su racha goleadora que los tiene como número uno en la ofensiva.

México, 2 ago (EFE).- El argentino Carlos Bustos, técnico de Morelia, declaró hoy que la exigencia de su equipo va más allá de los resultados y mañana ante el ‘Xolos’ de Tijuana buscarán mantener su racha goleadora que los tiene como número uno en la ofensiva.

“La exigencia la tenemos más allá de los resultados, reconocemos cuando hemos hecho un buen partido y cuando estamos en deuda. El miércoles logramos un buen triunfo, ante el Tigres (de visita), pero si no podemos completarlo con un triunfo mañana va a servir de poco, y estamos conscientes de ello”, declaró Bustos en rueda de prensa.

El estratega, quien cumple su segundo torneo en el banquillo, dijo que su equipo trabaja para mejorar en todos los aspectos y que buscará mantenerse activo a la ofensiva ya que suma ocho goles en las tres primeras jornadas del torneo.

“Más allá de la productividad de los delanteros, creo que debemos tener equilibrio, eso fue lo que nos permitió meternos a la Liguilla en el pasado Clausura. Ahora hemos anotado mucho, pero también nos han marcado mucho y eso hay que seguir corrigiéndolo”, apuntó.

Morelia es tercero general con seis unidades producto de dos triunfos, ante el Querétaro (1-3) y ante el Tigres (1-2), mientras que el Tijuana es séptimo con cuatro puntos tras empate ante el Atlas (3-3) y el triunfo contra el Pachuca (1-0).

Sobre la posibilidad de que el ecuatoriano Jefferson Montero participe en el partido ante el Tijuana, el estratega argentino dijo que tienen que esperar para ver como llega del viaje que hizo a su país para estar presente en el funeral de su compatriota Christian Benítez, fallecido el lunes pasado en Catar.

“Vamos a ver como llega, me gustaría tenerlo para el partido; la idea era que llegara hoy por la noche, pero vamos a esperar porque se retrasaron las cosas en Ecuador”, finalizó.