Dan señales de vida

Angels ganan tercero seguido a costa de Azulejos

Grant Balfour (der.), taponero de los Atléticos,  celebra con su catcher  Stephen Vogt. después de dar cuenta de  Rangers, ayer, en Oakland.
Grant Balfour (der.), taponero de los Atléticos, celebra con su catcher Stephen Vogt. después de dar cuenta de Rangers, ayer, en Oakland.
Foto: AP

Jered Weaver tiró ocho innings sólidos, ganó su tercera decisión seguida y también ayudó al tercer triunfo al hilo de los Angels, que ayer vencieron por 7-3 a los Azulejos de Toronto en el Angel Stadium de Anaheim.

Kole Calhoun descargó su segundo jonrón en las Grandes Ligas en igual número de días dando un poco de aliento a los Angels que experimentan una de sus peores temporadas.

Weaver (6-5) permitió tres carreras, siete hits y dio dos boletos, en siete entradas un tercio. Ponchó a cinco, incluso a los tres bateadores del quinto.

Los 27 innings un tercio sin permitir carreras se le acabaron al tolerar jonrón a Brett Lawrie en el tercer episodio, pero esa tabla no impidió que Weaver mejorara su récord a 8-2 de por vida sobre los Blue Jays.

La derrota se le cargó al dominicano Esmil Rogers (3-6), responsable de las siete carreras (cinco limpias) y 10 hits en más de cinco entradas.

En Oakland, el cubano Yoenis Céspedes bateó un cuadrangular productor de dos carreras para ayudar a que los Atléticos de Oakland cortaran una racha de cinco victorias seguidas de los Rangers de Texas, al vencerlos ayer por 4-2.

Matt Garza (7-2) cayó por primera vez desde el 11 de junio y los Rangers perdieron terreno en la División Oeste de la Liga Americana ante los líderes Atléticos por primera vez en casi una semana, colocándose tres juegos y medio atrás.

Jed Lowrie y Eric Sogard también produjeron carrera por los A’s, quienes cortaron una cadena de tres derrotas seguidas. Brandon Moss y Coco Crisp agregaron cada uno dos imparables.

Jarrod Parker (7-6) permitió dos carreras y seis hits en seis entradas. Dio dos bases por bolas y ponchó a seis.

Parker terminó una serie de seis salidas sin decisión y tiene marca de 5-0 en sus últimas 12 aperturas.