El Cruz Azul pide anular castigo a Israel Castro por expulsión ante Veracruz

El Cruz Azul presentó hoy un recurso de apelación ante la Comisión Disciplinaria contra el castigo del centrocampista Israel Castro por la expulsión ante el Veracruz, en la cuarta jornada del torneo Apertura 2013 de la Liga MX de fútbol.

México, 5 ago (EFE).- El Cruz Azul presentó hoy un recurso de apelación ante la Comisión Disciplinaria contra el castigo del centrocampista Israel Castro por la expulsión ante el Veracruz, en la cuarta jornada del torneo Apertura 2013 de la Liga MX de fútbol.

Castro recibió una tarjeta roja al minuto 55 del partido después de que el árbitro decretó como penalti una mano en el área cuando el jugador estaba en la línea de gol.

La directiva envió un vídeo para argumentar que el jugador nunca tocó el balón con la mano para evitar que sea castigado al menos por un juego y pueda estar listo para jugar ante las Chivas del Guadalajara, en la quinta jornada de la competición mexicana.

La Disciplinaria confirmó que ha recibido la petición del Criz Azul y que hará un análisis de las pruebas que ha recibido para tomar una decisión final.