MINI monta casa de campaña en toldo de auto

Para cerrar la serie de prototipos creados para la vida al aire libre, MINI presenta el Countryman ALL4 Camp, que incorpora una carpa en su techo.

MINI lleva al extremo su propuesta "Countryman"

MINI lleva al extremo su propuesta "Countryman" Crédito: MINI

Con el trío de modelos especialmente creados para viajes de aventura, la marca demuestra una vez más la gran versatilidad de sus productos, capaces de adaptarse a las necesidades de los usuarios y de ofrecer soluciones premium.

El Countryman ALL4 Camp se diferencia del modelo tradicional por contar en su techo con una tienda de campaña desplegable en su techo. Esto permite a una pareja detenerse en donde desee y contar con un refugio donde pasar la noche de manera cómoda.

La tracción ALL4 da la posibilidad acceder a los terrenos más complicados, mientras que el sistema porta bicicletas en la zona trasera permite transportar un par de mountain bike y utilizarlas en el sitio donde se quiera.

La ubicación elevada de la tienda ofrece una visión más amplia de los alrededores, lo que la vuelve ideal para disfrutar de paisajes de mar o montaña. Aunque la tienda está instalada sobre un Countryman, este mismo sistema es apto para ser utilizado en un MINI S o un Clubman.

A la hora de retomar el viaje, la tienda es de fácil remoción, permitiendo guardarla en la caja del techo de manera rápida.

En esta nota

Autos Mini

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain