Solo saben perder

Doblete de Wondolowski hunde más a Chivas USA

El cañonero Chris Wondolowski (der.) fue el verdugo de  Chivas USA, que sumaron otra derrota la noche del sábado en San José.
El cañonero Chris Wondolowski (der.) fue el verdugo de Chivas USA, que sumaron otra derrota la noche del sábado en San José.
Foto: AP

El goleador Chris Wondolowski volvió con goles a San José Earthquakes en la victoria de su equipo sobre Chivas USA por 2-0. El atacante apareció en los minutos finales de cada tiempo para dar tres puntos a unos Quakes en ascenso.

Chivas tuvo hidalguía para soportar al local en la primera mitad, pero a un minuto del descanso la defensa falló en la marca. Un balón aéreo llegó a VÍctor Bernárdez, que estaba en ataque. El catracho cabeceó al centro del área para que que Wondolowski apareciera con toda su potencia para abrir el marcador.

La tónica del partido fue igual en el segundo tiempo, con San Jose tratando de romper a la defensa de Chivas. El visitante quedaría en desventaja cuando el defensa Carlos Bocanegra vio la roja en el 62′.

Con uno menos fue poco lo que el rebaño pudo hacer. Sin embargo, el segundo tanto llegó al final. Un remate de Shea Salinos fue apenas despejado por Dan Kennedy. Atentó estuvo “Wondogol” para tomar el rebote y sentenciar la partido.

Los Red Bulls de Nueva York tomaron por asalto la cima de la Conferencia Este de la MLS luego de una victoria por 3-2 sobre el Sporting de Kansas City.

Lloyd Sam, quien entró a los 60′ mandó un pase de gol a Fabián Espíndola a los 63 minutos, y luego metió el tercero de los Red Bulls a los 69′

Jonny Steele abrió el marcador por Nueva York a los 27 minutos, pero Kei Kamara igualó justo antes del medio tiempo.

Kamara también puso el pase del gol de Dom Dwyer en tiempo de compensación.