Basanta apunta que Monterrey necesita ganar el clásico con Tigres

El defensa argentino José Basanta dijo hoy que su equipo el Monterrey saldrá a luchar por los tres puntos que se disputarán el sábado próximo con los Tigres en el llamado clásico del norte del fútbol mexicano.
Basanta apunta que Monterrey necesita ganar el clásico con Tigres
El jugador de Monterrey José María Basanta lamenta una jugada fallada. EFE/archivo

México, 7 ago (EFE).- El defensa argentino José Basanta dijo hoy que su equipo el Monterrey saldrá a luchar por los tres puntos que se disputarán el sábado próximo con los Tigres en el llamado clásico del norte del fútbol mexicano.

“No se cómo vayan a salir ellos, pero nosotros necesitamos los tres puntos y ganar”, dijo Basanta a la prensa en declaraciones divulgadas por el club Monterrey de cara al duelo del próximo sábado en la quinta jornada mexicana.

Basanta apuntó que para conseguir la victoria, el Monterrey necesita de tener concentración, estar ordenados y concretar las oportunidades que tengamos.

Resaltó que en otros clásicos y en otros partidos del torneo les ha dado buen resultado esta fórmula y por ello se debe intentar de repetirla en el encuentro contra los Tigres.

“Todos los partidos que hemos jugado, la mayoría los hemos ganado de esa manera; hay que tratar de hacerlo así y tratar de conseguir los tres puntos”, apostilló el defensa argentino.

El argentino consideró que cada clásico es un partido diferente pero que se juega con “la misma intensidad, las mismas ganas y deseos de ganar” y puso en consideración que el rival Tigres tiene jugadores peligrosos.