‘Chavo’ Díaz cree que le faltó tiempo para defender su trabajo en el Guaraní

El exentrenador del Guaraní, Gustavo 'Chavo' Díaz, dijo hoy que no le dieron "el tiempo suficiente" para defender su trabajo al frente del club asunceno.
‘Chavo’ Díaz cree que le faltó tiempo para defender su trabajo en el Guaraní
Díaz, quien fue despedido ayer porque "el rendimiento del club iba bajando", llegó al Guaraní el mes pasado y dirigió al equipo en tres partidos que terminaron en empate. EFE/Archivo

Asunción, 6 ago (EFE).- El exentrenador del Guaraní, Gustavo ‘Chavo’ Díaz, dijo hoy que no le dieron “el tiempo suficiente” para defender su trabajo al frente del club asunceno.

Díaz, quien fue despedido ayer porque “el rendimiento del club iba bajando”, llegó al Guaraní el mes pasado y dirigió al equipo en tres partidos que terminaron en empate.

“Los técnicos nos amparamos en los marcadores, y si nos va mal nos vamos. Pero acá no se nos dio el tiempo suficiente para defendernos con nuestro trabajo”, declaró el entrenador uruguayo a la radio local 970 AM.

Díaz destacó que con su despido ensucian la imagen del club y dijo que “no hay que tapar el sol con un dedo”.

“A mí me hablaron desde hace mucho tiempo para venir a trabajar, pero si apuntan a la doble competencia hay que tener un plantel que no sea corto”, añadió.

El exentrenador desveló que “nunca” pudo hablar con el presidente del club sobre su despido y que se enteró de “todo esto” por la prensa.

Mientras el equipo llega a un acuerdo para rescindir el contrato de Díaz y encuentra a un nuevo candidato, el director técnico del club, el español Fernado Jubero, será el entrenador interino del equipo que jugará mañana en Bolivia con Oriente Petrolero en la vuelta de la primera fase de la Sudamericana.