El argentino Bravo considera que Pumas ya merece ganar en el Apertura 2013

El argentino Martín Bravo, delantero del Pumas UNAM, consideró hoy que por el trabajo realizado en estos días y de acuerdo con los entrenamientos, a su equipo ya "le toca" obtener su primer triunfo en el Apertura mexicano.
El argentino Bravo considera que Pumas ya merece ganar en el Apertura 2013
El jugador de Pumas Martin Bravo celebra tras anotar un gol en el Estadio Olímpico Universitario de Ciudad de México. EFE/archivo

México, 7 ago (EFE).- El argentino Martín Bravo, delantero del Pumas UNAM, consideró hoy que por el trabajo realizado en estos días y de acuerdo con los entrenamientos, a su equipo ya “le toca” obtener su primer triunfo en el Apertura mexicano.

El Pumas visita al ‘Xolos’ de Tijuana el próximo viernes en el inicio de la quinta jornada del torneo.

“(Ante Tijuana) Llegamos como víctimas porque no hemos podido ganar en el torneo, pero eso es mejor; cierto, Pumas llega complicado, pero con el animo a tope y de brindarnos una victoria para nosotros, para la afición y el equipo ya se lo merece”, dijo Bravo a medios.

El delantero, quien cumple su décimo torneo en el balompié local, comentó que su equipo ha “trabajado mucho y a veces cuando se trabaja y las cosas no se dan es difícil, es amargo, creo que de acuerdo al esfuerzo que estamos haciendo en cada entrenamiento, el viernes ya nos toca ganar”.

Bravo señaló que el Pumas está en “una situación difícil” ya que en las cuatro fechas del Apertura, apenas suma dos puntos, producto de dos empates, y acumula dos derrotas, ambas en casa.

“Hay que tratar de levantar la cabeza, en estos momentos hay que ser mas fuertes y hay que reconocer que estamos haciendo las cosas mal; tenemos un partido el viernes, bastante difícil, pero hay que salir a buscar los tres puntos”, apuntó.