El argentino Lobos calificó de aburrido al clásico norteño

El argentino Lucas Lobos, capitán y centrocampista del Tigres, calificó hoy como un partido "aburrido" el clásico regiomontano que protagonizarán el próximo sábado su equipo y el Monterrey en la quinta jornada del torneo mexicano.
El argentino Lobos calificó de aburrido al clásico norteño
Lucas lobos (i) de Tigres disputa el balón en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey (México). EFE/archivo

México, 7 ago (EFE).- El argentino Lucas Lobos, capitán y centrocampista del Tigres, calificó hoy como un partido “aburrido” el clásico regiomontano que protagonizarán el próximo sábado su equipo y el Monterrey en la quinta jornada del torneo mexicano.

Lobos consideró que a pesar de que los dos equipos cuentan con jugadores de calidad, el estilo de ambos hace que se anulen en la cancha, pero “ojalá y se pueda cambiar la historia y se dé un buen espectáculo para la gente, pero a veces no se da”,.

“Los clásicos son trabados, juegas con el corazón y no con la cabeza, lamentablemente, si uno fuera más inteligente, jugaría más con la cabeza que con el corazón”, dijo Lobos en rueda de prensa.

Al preguntarle su opinión sobre el clásico del sábado, el número 100 en la historia de la rivalidad de estos dos equipos de la misma ciudad, Lobos contestó que lo esperaba como todos, aburrido.

“Como todos. Todos son aburridos, el 99, el 98, todos fueron aburridos, hasta el 4-1 que ganamos también fueron 70 minutos de aburrimiento y 20 minutos de espectáculo”, declaró.

“El número es lo mismo, es importante ganar el clásico, por lo que representa en la ciudad, es un partido diferente, en el que cada uno deja todo, pero a veces esta clase de partidos se hacen aburridos”, añadió.

El Tigres y el Monterrey llegarán al clásico del norte, en su centésima edición, empatados en puntos, pero los primeros en la decimotercera plaza y los segundos en la decimocuarta.