El colombiano Quintero marca doblete en empate del Santos con el Zacatepec

El colombiano Darwin Quintero, con dos goles, y el mexicano Eduardo Herrera, con otro, marcaron los tantos con los que el Santos Laguna empató hoy a tres goles con el Zacatepec 1948, de la Liga de Ascenso, en el inicio de la segunda jornada de la Copa MX del Apertura del fútbol mexicano.
El colombiano Quintero marca doblete en empate del Santos con el Zacatepec
El jugador Carlos Darwin Quintero celebra su anotación. EFE/archivo

México, 6 ago (EFE).- El colombiano Darwin Quintero, con dos goles, y el mexicano Eduardo Herrera, con otro, marcaron los tantos con los que el Santos Laguna empató hoy a tres goles con el Zacatepec 1948, de la Liga de Ascenso, en el inicio de la segunda jornada de la Copa MX del Apertura del fútbol mexicano.

El colombiano marcó su goles al minuto 58 y al 80 y Herrera lo hizo al 46; por el Zacatepec anotaron Arnulfo González al minuto nueve, Carlos Esparza al 70 y el ecuatoriano Patricio Minda al 73.

El partido resultó entretenido ya que cinco de las seis anotaciones se marcaron en el segundo tiempo además de que ambos equipos fabricaron varias oportunidades a la ofensiva.

Tras la igualada, el Santos, que fue el mejor en la serie al ganar por 6-3 en el global, llegó a cinco unidades y se ubicó en el primer lugar del Grupo 2, y el Zacapatec es tercero con un punto.

La jornada sigue más tarde con los duelos Lobos BUAP-Pachuca, Chiapas-Delfines del Carmen, Querétaro-San Luis, Pumas-Leones Negros y Estudiantes-Atlas.

La Copa cumple su tercera versión luego que se dejó de jugar 15 años y está edición no la juega el Cruz Azul, campeón de la anterior edición, involucrado junto con el América, Tijuana y Toluca, en la Liga de campeones de la Concacaf.

El certamen ha despertado mayor interés a partir de este año porque el campeón representará a México en la Copa Libertadores.