El Pumas alarga racha sin triunfos a la Copa MX y Atlas gana

El Pumas, de primera división, alargó hoy su racha sin triunfos a la Copa MX al empatar a un gol con los Leones Negros en la segunda jornada de la Copa MX en la que el Atlas venció como visitante por 2-3 al Estudiantes.
El Pumas alarga racha sin triunfos a la Copa MX y Atlas gana
Jugadores de Pumas celebran una anotación en el estadio Andrés Quintana Roo de la ciudad mexicana de Cancún. EFE/Archivo

México, 7 ago (EFE).- El Pumas, de primera división, alargó hoy su racha sin triunfos a la Copa MX al empatar a un gol con los Leones Negros en la segunda jornada de la Copa MX en la que el Atlas venció como visitante por 2-3 al Estudiantes.

El Pumas no gana en la Liga MX, donde suma dos derrotas y dos empates, ni en la Copa MX, en la que empató los dos partido de su serie ante los Leones Negros, y puso en riesgo el puesto de su técnico Antonio Torres Servín.

El delantero del Pumas, Cándido Ramírez, abrió el marcador al minuto 53 y el brasileño Rodrigo Follé igualó al 77.

Tras el empate, los Leones Negros se ubican en el segundo puesto del Grupo 5 al llegar dos unidades, mismas del Pumas, que ocupa la tercera plaza.

Los goles del Atlas fueron de Carlos Nava al minuto seis, Martín Barragán al 49 y Daniel Cisneros al 69; Estduiantes descontó con tantos de Fernando Cortés al 60 y Elgabry Rangel al 62.

El Atlas lidera el Grupo 7 con cinco unidades ya que al ser el mejor en el global (4-3) se llevó un punto extra y el Estudiantes es tercero del sector con un punto.

Los Rojinegros se llevan el punto extra.

La jornada inició con el empate a tres goles entre el Santos Laguna y el Zacatepec 1948 de la Liga de Ascenso y continuó con los triunfos del Querétaro y el Chiapas que se impusieron por 2-0 al San Luis y por 1-0 al Ciudad del Carmen, de la Liga de Ascenso, mientras que el Lobos BUAP y el Pachuca empataron sin goles.

Mañana se completa la jornada con ocho partidos Guadalajara ante Necaxa, Altamira-Puebla Mérida-Atlante, Oaxaca-Veracruz, Morelia-Celaya, Culiacán-León, Correcaminos-Monterrey y Tigres-Cruz Azul Hidalgo.

La Copa cumple su tercera versión luego que se dejó de jugar 15 años y está edición no la juega el Cruz Azul, campeón de la anterior edición, involucrado junto con el América, Tijuana y Toluca, en la Liga de campeones de la Concacaf.

El certamen ha despertado mayor interés a partir de este año entre los equipos mexicanos porque el campeón representará a México en la Copa Libertadores 2014.