Futbol de lujo en Dodger Stadium

Galaxy vs. Juventus y Real Madrid vs. Everton en casa de la novena angelina

Luego de perder 3-1 el jueves ante Real Madrid, en Phoenix, el Galaxy tendrá otra dura prueba contra el Juventus, en la doble jornada que se disputará hoy en el Dodger Stadium, mientras que, antes, los merengues enfrentarán al Everton de la Liga Premier de Inglaterra.

El técnico del conjunto blanco, el italiano Carlo Ancelotti, quedó satisfecho por lo que vio de su equipo el jueves.

“En general, fue un buen desempeño”, dijo. “Jugamos bien. Con una buena combinación al frente, y muchas ocasiones de gol”, agregó.

Ronaldo tuvo varias oportunidades para anotar al inicio del partido, como al minuto seis, cuando la pelota golpeó en el travesaño.

El portugués también estuvo a punto de marcar en los minutos 18 y 20.

“Sean probablemente te diría que fue increíblemente difícil”, admitió el entrenador del Galaxy, Bruce Arena.

“Ronaldo tiene todas las cualidades que quieres en un jugador. Técnicamente excepcional. Obviamente es un gran goleador, bueno con los pases y el dribleo. Físicamente es dominante. Tiene todas las herramientas para seguir siendo uno de los más destacados en el mundo y vimos un poco de eso”.

La multitud de 38,922 aficionados se ponía de pie cada vez que Ronaldo tocaba el balón. La conexión Di María-Ronaldo casi produjo otro resultado a los 38 minutos, cuando el portugué tuvo bastante tiempo para resolver un pase a sus pies, esquivar y tirar. Pero su lanzamiento se fue por encima de la portería.

“La atmósfera era realmente fantástica y el estadio fue uno de los mejores del mundo”, dijo Ancelotti. “Vamos a tener un buen recuerdo de la experiencia en el futuro”.