Libertad, con cuatro modificaciones, buscará el pase a la siguiente ronda

El Libertad paraguayo y el Wanderers uruguayo se medirán mañana en el partido de revancha por la Copa Sudamericana en busca de la clasificación para la siguiente fase.
Libertad, con cuatro modificaciones, buscará el pase a la siguiente ronda
En la imagen, el técnico del Libertad de Paraguay, Rubén Israel. EFE/Archivo

Asunción, 7 ago (EFE).- El Libertad paraguayo y el Wanderers uruguayo se medirán mañana en el partido de revancha por la Copa Sudamericana en busca de la clasificación para la siguiente fase.

El gumarelo paraguayo contará con la vuelta en el once titular de Claudio Vargas, Miguel Samudio, Jorge Moreira, Sergio Aquino, reservados en el último encuentro en el que derrotaron 1-0 al Olimpia, por el entrenador uruguayo Rubén Israel.

Israel dijo a los medios que el equipo no debe ingresar confiado al campo “porque la serie es pareja y desde el inicio” buscarán el triunfo.

El entrenador del Libertad expresó que el equipo paraguayo tiene la “magnífica ocasión de definir el pase a los octavos de final de local”.

El entrenador del Wanderers Alfredo Arias confirmó a los medios antes del viaje a Asunción que el once será el mismo que fue derrotado por 1-2, la semana pasada en Montevideo.

El bohemio uruguayo realizará hoy a la tarde el reconocimiento del estadio Nicolás Leoz del Libertad.

– Probables alineaciones:

Libertad: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Pedro Benítez, Gustavo Gómez y Gustavo Mencia; Claudio Vargas, Sergio Aquino, Osmar Molinas y Miguel Samudio; Brian Montenegro y Jorge Recalde. Entrenador: Rubén Israel.

Wanderers:. Martín Rodríguez; Germán Duarte, Martín Díaz y Gastón Bueno; Javier Cabrera, Santiago Martínez, Guzmán Pereira, Maximiliano Olivera y Gastón Rodríguez; Federico Rodríguez y Rodrigo Pastorini. Entrenador: Alfredo Arias

Árbitro: El brasileño Sandro Ricci.

Estadio: Nicolás Leóz del Club Libertad en Asunción.

Hora: 21:45 local (00.45 GMT).