Pases Cortos

Pases Cortos
Enrique Palos confía en derrotar a Rayados el fin de semana.

Para el portero de Tigres, Enrique Palos, los “felinos” deberán hacer un partido prácticamente perfecto si quieren derrotar a Monterrey el fin de semana en la edición 100 del clásico regiomontano.

“Tenemos que salir muy concentrados, rayando en lo perfecto, tenemos que estar atentos a la marca”, aseveró al término de la práctica ayer.

El cancerbero resaltó que Rayados se destaca por su juego de contragolpe, por lo cual dejó en claro que los de la UANL deberán estar atentos para contener el ataque del rival, que está encabezado por el colombiano Dorlan Pabón y el chileno Humberto Suazo.

La lista de seis jugadores lesionados que tenía Atlas hasta este lunes, se incrementó, pues dos jugadores más se suman al trabajo de recuperación y prácticamente es un hecho que no jugarán frente a Pachuca el sábado.

Lucas Ayala y Guillermo Martín, no entrenaron ayer al parejo de sus compañeros, el primero fue por precaución que no tuviera actividad , para así tenerlo listo para el sábado; mientras que Guillermo Martín, sí está descartado por las próximas tres semanas, pues sufrió un esguince en el ligamento medial de la rodilla derecha.

El defensa Félix Araujo señaló ayer que la mentalidad de Jaguares de Chiapas es vencer al Querétaro el viernes en el estadio La Corregidora en el inicio de la fecha cinco del Apertura 2013, pues la victoria contra Puebla el pasado fin de semana dio mayor confianza al plantel.

Al concluir el entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Víctor Manuel Reyna, indicó que el equipo felino trabajó para comenzar a definir la estrategia frente a Querétaro, rival de la siguiente fecha del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Fernando Guerrero, juga dor de Independiente del Valle, de Ecuador, se perfila para ser el fichaje de Cruz Azul.

El gerente de la institución ecuatoriana, Santiago Molina, aseguró que Agustín Manzo, director deportivo de La Máquina, estuvo viendo al jugador y en estos días harían la oferta por él.